La Orquesta Sinfónica de Caldas los invita al concierto «Luces y sonidos de Navidad»

SÁBADO 8 DE DICIEMBRE EN EL TEATRO LOS FUNDADORES

04/12/2018

La Orquesta Sinfónica de Caldas y el coro del Taller de Ópera de la Universidad de Caldas se unen para brindar a la comunidad un concierto de Navidad el próximo sábado 8 de diciembre a partir de las 4 pm en el Centro de Convenciones Teatro Los Fundadores.

La gala promete ser un espacio para niños, jóvenes y adultos lleno de luces y sonidos navideños, donde se vivirá la magia de la navidad y la unión familiar. La entrada al evento será libre con boleta, las cuales pueden reclamar en la taquilla del teatro de 9:00 am a 12:00 del día y de 3:00 pm a 6:00 pm, hasta agotar existencias.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo