La música y la poesía se necesitan, tema de conversatorio en U. de Caldas

ACTIVIDAD DE LA GIRA DUENDE JOSELE & PALA POR EL EJE CAFETERO

La música y la poesía se necesitan, tema de conversatorio en U. de Caldas

12/03/2018

José Manuel Díez, más conocido como el Duende Josele, visitó la Universidad de Caldas para orientar el Conversatorio de poesía La música y la poesía se necesitan. Esta fue una de las primeras actividades de la gira Duende Josele & Pala por el Eje Cafetero.

El conversatorio fue un abrebocas para todas las actividades que se realizarán por la región y tuvo lugar el pasado 7 de marzo del 2018, como un evento organizado con el apoyo de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas.

José Manuel Díez – Duende Josele, explicó: «la U. de Caldas ya me invitó a participar en espacios académicos. Esta es la tercera vez que vengo y veo un interesante contexto cultural. Soy español y traigo una obra con la que espero romper barreras y fronteras, gracias a la forma de entender la música y la poesía: defiendo el que la música necesita del texto, así como cierta coherencia y consciencia. Por su parte, la poesía necesita la métrica y estructura, que sólo le puede dar la música”.

Conozca imágenes del Conversatorio de poesía La música y la poesía se necesitan

Informes: en el correo electrónico pajarosycuerdas@gmail.com

Redacción: Margarita Laverde