La Maestría en Ciencias de la Tierra de la U. de Caldas tiene abiertas sus inscripciones

Hasta el 30 de Enero

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Caldas informa a la comunidad en general que hasta el sábado 30 de enero estarán abiertas las inscripciones para la I Cohorte de la Maestría en Ciencias de la Tierra, que inició en el segundo período académico del año 2009.

Los requisitos de inscripción son los siguientes:

• Tramitar el Formulario de inscripción,
  • Adjuntar fotocopias del acta de grado, diploma y certificado de notas debidamente autenticadas.

Están disponibles tres cupos. El valor de la inscripción es de $184.000 y debe consignarse en la cuenta de ahorros BANCAFÉ-DAVIVIENDA 25553312-7, a nombre de la Universidad de Caldas código G7IB002.

El cronograma es el siguiente:

• Prueba de comprensión lectora en  inglés: 5 de febrero
  • Prueba de Conocimientos: 8 de febrero
  • Entrevista: 9 de febrero
  • Estudio hojas de vida: 9  de febrero

Para mayor información comunicarse con el Departamento de Ciencias Geológicas de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 13433 o escribir al correo electrónico de la Maestría en Ciencias de la Tierra maestria.cienciastierra@ucaldas.edu.co