La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la U. de Caldas convoca a inscripciones para el cargo de decano de dicha facultad

Hasta el 01 de Marzo


 

El Consejo de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Caldas, en atención al oficio de Rectoría N° 1396- 61/10 de fecha 10 de febrero de 2010  y, en cumplimiento de los artículos 30 literal  I y 45 literal I del Estatuto General de la  Universidad de Caldas, convoca a inscripciones para proveer el cargo de decano de dicha facultad.

 

Las inscripciones se realizan en la decanatura de la Facultad  a partir de hoy y hasta el día primero de marzo  a las 6:00 p.m.

 

Nota: en caso de llevarse a cabo la inscripción de más de  tres candidatos se realizará la consulta por parte de los tres estamentos (docente, estudiantil y egresados) el día 9 de marzo,  de lo contrario la terna será conformada con   los  candidatos inscritos, la cual se presentará el día 11 de marzo ante el señor Rector. 

 

Los requisitos para ser decano son:

 

a)     Ser ciudadano colombiano en ejercicio.

b)     Tener título universitario en una carrera que tenga afinidad con la respectiva Facultad y experiencia docente de cinco (5) años, o experiencia en el ejercicio profesional por igual término.

c)      Tener título de postgrado

d)     No haber sido sancionado por faltas contra la ética profesional, ni condicionado penalmente, excepto por delitos culposos o políticos.

El aspirante a cargo de decano deberá  acreditar estudios de gestión universitaria, en caso de no tenerlo deberá asistir dentro del primer año de su ejercicio  a un curso de gestión universitaria que ofrezca la institución.

 

Para mayor información comunicarse con la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 13194.

Ir al contenido