RETOS EN RESPONSABILIDAD SOCIAL SERÁ TEMA DE SEGUNDO FORO

La Dorada (Caldas) conocerá propuestas de candidatos a Rectoría U. de Caldas, este sábadoforo-5-300x236

4/4/2014

Redacción: Margarita Laverde

Universidad y región: retos en responsabilidad social será el tema del segundo foro con candidatos a la Rectoría de la Universidad de Caldas, que tendrá lugar este sábado 5 de abril del 2014 en La Dorada (Caldas). El encuentro se efectuará de 9:00 a.m. a 12:00 m. en el Auditorio Fidel Darío Villa, de Comité de Ganaderos de dicho municipio.

El moderador del encuentro será Carlos Hernando Forero Robayo, Director Ejecutivo de la Asociación Colombiana de Universidades (Ascún).

Conozca aquí más detalles del evento

Primer foro

El primer foro con candidatos se efectuó el pasado 2 de abril en el que los candidatos a la Rectoría de la U. de Caldas hablaron del pasado y presente de la Institución. Contó con la participación de unas 400 personas presencialmente y más de 30, quienes siguieron la transmisión por internet.

Próximo foro:

Abril 9.

Tema: Liderazgo y gobierno universitario.

Moderador: Moisés Wasserman Lerner, exrector de la Universidad Nacional de Colombia.

Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m.

Lugar: Teatro 8 de Junio, Campus Central U. de Caldas.

Conozca aquí más detalles del evento

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.