Jornadas de atención especial Icetex

SERÁN EL PRÓXIMO SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE

Jornadas de atención especial Icetex

18/09/2019

Una invitación para que los estudiantes de para pregrado y posgrado de la Universidad de Caldas accedan a los servicios de los créditos educativos del ICETEX hizo la oficina regional de la entidad que anunció una jornada de atención especial el próximo sábado 21 de septiembre.

La actividad tendrá lugar en las Oficinas de la entidad ubicadas en la  calle 23 # 26-16  Edificio Banco Caja Social tercer piso entre las 8:00 a.m. y  2:00 p.m.

EL ICETEX es una entidad del Estado que promueve la Educación Superior a través del otorgamiento de créditos educativos y su recaudo, con recursos propios o de terceros, a la población con menores posibilidades económicas y buen desempeño académico. Igualmente, facilita el acceso a las oportunidades educativas que brinda la comunidad internacional para elevar la calidad de vida de los colombianos y así contribuir al desarrollo económico y social del país.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna