Jornada sobre evaluación de riesgos en la inocuidad de alimentos

LOS DÍAS 28 Y 29 DE OCTUBRE, EN EL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO ROGELIO SALMONA

Jornada sobre evaluación de riesgos en la inocuidad de alimentos

24/10/2019

Transferir conocimientos en torno a la evaluación de riesgo químico y microbiológico de alimentos, con el fin de determinar su inocuidad, es el objetivo de la Jornada de Transferencia de Conocimientos que realizará el Instituto Nacional de Salud en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona. La invitación la hace el doctorado en Ciencias Biomédicas de la Universidad de Caldas.

El encuentro se realizará los próximos lunes y martes, 28 y 29 de octubre, mediante la dependencia de Evaluación del Riesgo de Alimentos (ERIA), que pertenece al Instituto.

El doctorado y se vincula a través de la sustentación de la tesis de doctorado titulada: “Evaluación de riesgo de aflatoxinas en arepa, arroz y pan, y potencial de métodos fisicoquímicos para su reducción”, de la estudiante María Marcela Martínez.

La jornada comenzará el lunes 28 de octubre, a las 9:30 de la mañana, con el contexto general  de la evaluación de riesgos en inocuidad de alimentos. Se desarrollará en el auditorio principal del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona.

La entrada a la jornada no tiene costo, pero los interesados en asistir deben inscribirse en el siguiente enlace: http://bit.ly/2Plwcz6

Consulte aquí la programación completa

Redacción: Adriana Osorio García