Jornada Juntos por la Región U. de Caldas llegó a Riosucio y Anserma (Caldas)

CON ACTIVIDADES DE BIENESTAR Y DE LA VICERRECTORÍA ACADÉMICA

Jornada Juntos por la Región U. de Caldas llegó a Riosucio y Anserma (Caldas)

5/12/2016

juntosrion

Los Centros Regionales de Educación Superior (Ceres) de la Universidad de Caldas en Riosucio y Anserma (Caldas) vivieron la jornada Juntos por la Región, con la que la Institución caldense hizo presencia en dichos municipios el pasado 26 de noviembre del 2016.

Lucy Amparo Gil Zuluaga, Jefe de la Oficina de Bienestar Universitario de la U. de Caldas, explicó: “en esta ocasión llegamos con dos grupos: el de la Vicerrectoría Académica que están presentando el Programa a de la U. en la Región y el de bienestar universitario”.

En temas de bienestar brindamos consulta personalizada de servicio de medicina general y psicología. También aprovechamos el acompañamiento del Instituto Nacional de Cancerología, para la tomas de citologías. Contamos además con tres bases con las campañas Cuida tu corazón, el tema de adicciones no químicas y hábitos de vida insanos”, agregó.

La Jefe de la Oficina de Bienestar Universitario destacó: “como siempre cada día estamos tratando de acompañar a la región y mirando cómo podemos integrarnos y vincularnos a un objetivo en común. Estamos motivando a los estudiantes para el campamento que vamos a realizar el próximo año dentro del proyecto Clúster Eje Cafetero”.

Conozca imágenes de la jornada Juntos por la Región en Riosucio y Anserma (Caldas)

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde