Jornada de Vulcanología y Sismología en la U. de Caldas

OBSERVATORIO DE VULCANOLOGÍA Y SISMOLOGÍA DE MANIZALES

Jornada de Vulcanología y Sismología en la U. de Caldas

25/02/2019

El próximo 5 de marzo se realizará en el Campus Central de la Universidad de Caldas la jornada de Vulcanología organizada por el Departamento de Geología de la institución y el Observatorio de Vulcanología y Sismología de Manizales.

En el evento se mostrarán las actividades que desde el Departamento de Geología de la Universidad de Caldas y el Observatorio de Vulcanología y Sismología de Manizales se realizan en torno a la actividad sísmica en la región y el monitoreo que constantemente se hace al Volcán Nevado del Ruíz. Los asistentes a la jornada podrán consultar y resolver dudas respecto a estos temas durante todo el día en el Hall Central.

Con el evento también se pretende convocar a estudiantes de geología a participar del proyecto de vinculación con el Observatorio de Vulcanología y Sismología de Manizales, donde los inscritos harán parte del grupo de monitoreo que analiza e investiga la actividad del Volcán Nevado del Ruíz.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo