Jornada de Consulta Virtual se realizó sin contratiempos

EL 12 DE SEPTIEMBRE SE POSESIONARÁN NUEVOS DECANOS

29/8/2018

Con total normalidad se llevó cabo el proceso el proceso de consulta virtual en la Universidad de Caldas, en la cual se adelantaron las elecciones multiestamentarias y la designación de candidatos a ocupar las decanaturas de las facultades de: Ciencias Jurídicas y Sociales, Artes y Humanidades, Agropecuarias, Ciencias para la Salud, Ingenierías y Ciencias Exactas y Naturales. De acuerdo con el Secretario General de la Universidad de Caldas, Juan Guillermo Correa García: “La jornada se adelantó entre 8:00 a.m y 8:00 p.m y se registraron votos para todos los estamentos y las representaciones que querían elegirse, de manera que el parte es positivo”.

Para el próximo jueves se espera el envío de una comunicación por parte del Comité Veedor, sobre el estado final del escrutinio de la jornada electoral a los Consejos de Facultad para que dichos cuerpos colegiados den estricta aplicación a lo establecido en el Acuerdo Nro. 21 del 31 de mayo de 2018 y estos a su vez remitan al Rector los resultados obtenidos para la designación de los Decanos, el próximo 10 de septiembre y el 12 de septiembre se realizará la elección por parte del Rector de los resultados remitidos por los Consejos de Facultad.

Conozca aquí las actas de las Elecciones Multiestamentarias y la Consulta virtual:

Acta de cierre consulta de decanos

Acta de cierre elecciones Multiestamentarias

Anexo:
Audio Secretario General de la Universidad de Caldas, Juan Guillermo Correa García

Redacción: Adriana Salazar Villegas