Jornada de bienvenida a estudiantes de programas especiales y pregrado

SAFARI NEÓN

Jornada de bienvenida a estudiantes de programas especiales y pregrado

13/03/2019

Este miércoles 13 de marzo partir de las 6:30 pm en el Jardín Botánico de la Universidad de Caldas, se llevará a cabo la Jornada de bienvenida a estudiantes de programas especiales y de pregrado de la institución con la actividad denominada “Safari Neón”.

Cuenta la leyenda que, en el Jardín Botánico de la Universidad de Caldas, hay una Caja Luminosa, oculta entre las raíces de yurumos, ceibas y guadales. El gran misterio que oculta esta caja ha convocado a hombres y mujeres del mundo a encontrarla. Hasta el momento la búsqueda ha fallado.

Hoy, los nuevos integrantes de la U. de Caldas serán los nuevos héroes invitados a encontrarla. Para ello, deberán superar una serie de objetivos para lograr su cometido, la Caja Luminosa.

Las misiones que los nuevos integrantes U. Caldas afrontarán son:

Misión – Selva 1 Área Deportes.

Objeto: Zapatos fluorescentes (asignarle poder).

Misión – Selva 2 Promoción Socioeconómica.

Objeto: Monedas de oro (asignarle poder).

Misión – Selva 3 Área Promoción de la Salud Integral y el Autocuidado.

Objeto: Termómetro (asignarle poder).

Misión – Selva 4 Área Desarrollo Humano y Convivencia.

Objeto: Armadura (asignarle poder).

Misión – Selva 5 Área Permanece con calidad, Sistema tutorial.

Objeto: Escudo (asignarle poder).

Misión – Selva 6 Firma y Agendas.
Misión – Selva Final Caja Luminosa.

Área Expresiones Culturales y Artísticas.

Esta actividad se realiza con el fin de que los estudiantes consigan las herramientas motivacionales que les permitirán encarar la vida y el éxito con más alegría.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo