Jardín Botánico recibió visita de estudiantes de Colegio San Luis Gonzaga

11/04/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Visita

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
300 estudiantes del Colegio San Luis Gonzaga, de Manizales, entre séptimo y décimo, visitaron el Jardín Botánico de la Universidad de Caldas, el pasado 8 de abril del 2013, como actividad de apertura de su Semana de la Ciencia y la Tecnología.

Durante la visita se realizó un reconocimiento de la biodiversidad del Jardín, con el fin de exaltar la riqueza de la región.

Recibimos semanalmente visitas de dos o tres colegios. Con los jóvenes estuvimos trabajando los pecados capitales ambientales, como la pérdida de agua, pérdida de biodiversidad y abuso del capital natural, entre otros”, informó José Humberto Gallego Aristizábal, Director del Jardín Botánico de la U. de Caldas.

Gallego Aristizábal explicó que se trabajaron en 12 escenarios distintos sobre cómo conservar los recursos y especies en vía de extinción, entre otros.

Conozca imágenes de la visita Colegio San Luis Gonzaga a U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.