IX Jornada de actualización: entrenamiento y ciencias del deporte – may 10 al 13

Descripción: evento que busca brindar a los investigadores del deporte y las ciencias del deporte un espacio para presentar ante la comunidad del deporte colombiano los productos de su investigación y a los estudiantes y trabajadores de conocerlos de primera mano.

Cursos cortos prejornada (mayo 10)

• Planificación del entrenamiento deportivo (Alexander Machado- Brasil).
  • Cineantropometría (Nicolás Pedrido – Argentina). Cupo limitado: 30 personas.

Jornada de actualización (mayo 11 al 13)

Han confirmado dos ponentes internacionales (Argentina y Brasil) y ponentes nacionales de: Universidad de Antioquia (Medellín), Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá), Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (Tunja), Universidad Manuela Beltrán (Bogotá), Universidad de Cundinamarca (Fusagasugá), Escuela Nacional del Deporte (Cali),  Universidad del Cauca (Popayán), Universidad del Quindío (Armenia), CESMAG (Pasto), Escuela Militar José María Córdoba (Bogotá), Universidad de los Llanos (Villavicencio), Simón Bolívar de Barranquilla, Universidad de Pamplona, Universidad Autónoma de Manizales, Universidad de Caldas. Los trabajos recibidos suman 61, de los cuales se escogerán los mejores como presentaciones orales y otros como posters.

Fecha: mayo 10 al 13 del 2017.

Horario: de 8:00 a.m. a 12:0o m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Teatro 8 de Junio, Campus Central Universidad de Caldas.

Informes: en el correo electrónico santiago.ramos@ucaldas.edu.co