IV Foro de Historia de Colombia Contemporánea – oct 17 y 18

Descripción: invitación de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias Sociales, del Programa de Historia y el Departamento de Historia y Geografía de la Universidad de Caldas. En esta versión se rinde homenaje a la historia de las conquistas políticas de las mujeres en Colombia, conmemorando los 60 años del sufragio femenino en Colombia.

Fecha: 17 y 18 de octubre del 2017.

Hora: de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Auditorio Danilo Cruz Vélez, Campus Central U. de Caldas.

Nota: se contará con la participación de la curadora de arte y docente de la Universidad de Antioquía, Sol Astrid Giraldo; la historiadora y profesora de la Universidad del Valle, Judith Colombia González, y la profesora Argelia Londoño Vélez, de la Universidad de Antioquia.

Este evento contó con el apoyo de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y el Departamento de Historia y Geografía de la U. de Caldas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.