IPS Universitaria se vincula a campaña de vacunación gratuita

LA JORNADA SERÁ EL PRÓXIMO SABÁDO

IPS Universitaria se vincula a campaña de vacunación gratuita

22/01/2019

El próximo sábado 26 de enero la IPS Universitaria se unirá a la Quinta Jornada Nacional de Vacunación promovida por el Gobierno Nacional y cuya finalidad es proteger a los menores de edad (0 a 5 años) contra 26 enfermedades que son prevenibles.

La jornada se realizará entre las 8:00 a.m. y las 12 m en las instalaciones de la IPS Universitaria ubicada en la Carrera 25 62-06 de Manizales y no tendrá ningún costo. Se recomienda a los padres de familia presentar el carné de vacunación de sus hijos con el fin de actualizarlo y hacer el seguimiento correspondiente de crecimiento y desarrollo.

• Para menores de 5 años se aplicarán las vacunas: DPT, Varicela, Triple Viral, Pentavalente, Rotavirus y Neumococo.
  • Niñas entre 9 y 18 años: Vacuna contra el VPH
  • DPT acelular (Tosferina) para mujeres en embarazo a partir de la semana 26.
  • Mayores de 50 años: Vacuna contra Influenza
  • Para todas las edades: Fiebre Amarilla