IPS Universitaria prestará servicios de teleconsulta

ACATANDO DIRECTRICES DEL GOBIERNO NACIONAL

IPS Universitaria prestará servicios de teleconsulta

19/03/2020

Mediante un comunicado firmado ´por la gerente de la Corporación IPS Universitaria Clara Eugenia Acevedo Vallejo, anunció que a partir de la fecha,   se inició atención para los estudiantes a través de tele consulta de psicología, enfermería y medicina general.

Esta decisión obedece al acatamiento de  las directrices gubernamentales y apoya el plan de contención del virus COVID-19, evitando que haya desplazamiento de estudiantes a las instalaciones de la  IPS.

En la actualidad los profesionales de la IPS Universitaria realizan llamadas telefónicas  en las horas que los jóvenes tiene agendadas sus consultas, y se resuelven los temas de salud que ellos requieran; igualmente si se requiere atención prioritaria la IPS tiene disponibilidad de personal médico y de psicología para su atención.

Descargue comunicado aquí

Redacción: Adriana Salazar Villegas