IPS Universitaria conmemoró 10 años de servicios

UNA DÉCADA DE SERVICIO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

IPS Universitaria conmemoró 10 años de servicios

28/9/2018

La Institución Prestadora de Servicios de Salud IPS Universitaria conmemoró 10 años de labores ininterrumpidas en beneficio de la ciudad de Manizales y los estudiantes de la Universidad de Caldas.

Durante una década de servicios esta institución ha hecho énfasis la realización de actividades de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, vinculando  a estas actividades los laboratorios y los programas de docencia y extensión de la facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas  y otras instituciones educativas.

De acuerdo con la gerente de la IPS Jimena Aristizábal López: “La IPS ha crecido de la mano de la Universidad de Caldas para la atención de toda la comunidad universitaria principalmente a los estudiantes,  articulados con la Facultad de Ciencias para la Salud con la que se cuenta con un convenio para la atención especializada”

La IPS Universitaria ofrece servicios en: Medicina General,  Odontología General y salud oral, Psicología, Vacunación, Programas de promoción y prevención,  Laboratorio Clínico,   Toma de Citología cervico-uterina. Trabajo social para enrutamiento en la afiliación de los estudiantes al Sistema de Seguridad Social. Oficina de atención al usuario (SIAU) y medición mensual de la satisfacción de nuestros usuarios. Programa de Anticoncepción –“Jóvenes sin censura” entre otros.

Redacción: Adriana Salazar Villegas

Etiquetas: IPS Universitaria, Servicios, Salud, Conmemoración