Investigadores y estudiantes de doctorado, participen en Capacitación en escritura académica en inglés

FECHA DE INICIO ES EL 25 DE JULIO DEL 2017

Investigadores y estudiantes de doctorado, participen en  Capacitación en escritura académica en inglés

6/07/2017

EstudioJazz

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas en coordinación con la Dirección de Investigación y Extensión de la Universidad Nacional, a través del Departamento de Lenguas Extranjeras, desarrollará la Capacitación en escritura académica en inglés y presentaciones orales en contextos académicos, dirigida a investigadores y estudiantes de doctorado.

La capacitación se desarrollará en noventa (90) horas, tres (3) módulos de treinta (30) horas cada uno y se orientarán 5 horas a la semana, los martes y jueves de 5:00 a 7:30 pm. La fecha de inicio es el 25 de julio del 2017 y el cupo mínimo definido es de 8 personas por cada universidad.

Conozca los requisitos para participar en la Capacitación en escritura académica en inglés y presentaciones orales en contextos académicos

Informes: Oficina de Investigaciones U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 31 127.

Redacción: Margarita Laverde