Investigadores U. de Caldas ganaron el premio al mejor trabajo en el Congreso de la Sociedad Colombiana de Entomología

TAMBIÉN CELEBRAN APROBACIÓN DE BECAS DE POSGRADO PARA TRES INTEGRANTES DEL GRUPO

17/07/2018

Investigadores de la Universidad de Caldas, integrantes del Grupo de Investigación Bionat, ganaron el premio al mejor trabajo en el Congreso de la Sociedad Colombiana de Entomología, en el área de ecología, medio ambiente y sostenibilidad. El premio se les otorgó este mes en la ciudad de Cali.

Los integrantes también celebran la aprobación de becas de posgrado para tres integrantes del grupo:

– Javier Mantilla pasó en tercer lugar en la selección para doctorado del programa más reconocido en entomología de Brasil: Programa de Posgrado en Entomología de la Universidade Federal de Viçosa (UFV).

– Jhon Faber Marulanda también pasó en cuarto lugar para cursar su maestría en este mismo programa de la UFV (Brasil).

– Milton Montaño Campaz ganó beca de Colciencias para hacer su doctorado en el Programa de Ciencias Agrarias de la U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde