Investigadores, grupos de investigación y directores de revistas científicas recibirán reconocimientos

ESTE JUEVES 5 DE MARZO, EN LA SALA CARLOS NÁDER NÁDER

02/03/2020

Resaltar el compromiso de la participación de los investigadores y de los grupos de investigación de la Universidad de Caldas en los resultados importantes que ha logrado la institución en este aspecto es el objetivo del acto de reconocimiento público que realizarán este jueves 5 de marzo el rector, Alejandro Ceballos Márquez, y la vicerrectora de Investigaciones y Posgrados, Luisa Fernanda Giraldo Zuluaga.

En el evento se les hará un homenaje a grupos de investigación e investigadores clasificados en categoría A y B de Colciencias en la categoría 833 – 2018. La vicerrectora de Investigaciones y Posgrados destacó el avance importante que se ha tenido en estas clasificaciones y el aumento en el número de investigadores clasificados, lo cual ha contribuido a la visibilidad de la investigación en la institución y que se debe al trabajo de los propios investigadores.

En el encuentro también se reconocerá a investigadores que han logrado premios nacionales e internacionales y a directores y editores de revistas científicas de la universidad, además de que se resaltará la labor de los docentes que lograron la creación de nuevos programas de posgrado en la institución durante el 2019.

Los reconocimientos serán este jueves a las 3:00 de la tarde, en la Sala Carlos Náder Náder del campus Central de la Universidad de Caldas.

Anexo:

Audio Vicerrectora de Investigaciones y Posgrados, Luisa Fernanda Giraldo Zuluaga

Redacción: Adriana Osorio García