Investigador de U. de Harvard (USA) orientará charla en inducción de nuevos estudiantes

JORNADA SERÁ ESTE MIÉRCOLES 13 DE AGOSTO DESDE LAS 8:00 A.M. EN TEATRO 8 DE JUNIO

afiche_fanfarria_35x50

12/8/2014

Jose Falconi, fotógrafo e investigador del Departamento de Historia del Arte y Arquitectura de la Universidad de Harvard (USA), orientará la charla sobre La educación superior, la promesa de la creatividad este miércoles 13 de agosto del 2014 en la jornada de inducción de nuevos estudiantes de la Universidad de Caldas.

Será a las 9:30 a.m. en el Teatro 8 de Junio, en el Campus Central de la InstituciónEsta charla, así como la presentación de la fanfarria francesa Les Lapins Superstars y la charla sobre El rol de la familia en la educación universitariaserán algunas de lasnovedades de la jornada, que se extenderá hasta el viernes 15 de agosto del 2014.

En los campus de la Institución se vivirá de  nuevo el ambiente universitario, en un encuentro que busca que los estudiantes nuevos conozcan los estamentos y programas de la U. de Caldas, previo al inicio del segundo período académico de 2014.

Apertura de jornada de inducción

La jornada comenzará este miércoles desde las 8:30 a.m. en el Teatro 8 de Junio, Campus Central U. de Caldas, con la presentación institucional, palabras de bienvenida y presentación del Equipo Directivo a cargo del Rector de la Universidad, Felipe César Londoño López.

A las 3:00 pm. los nuevos estudiantes disfrutarán de la presentación de la fanfarria francesa Les Lapins Superstars. La agrupación nació en Paris en 2007 y le ha dado la vuelta al mundo con ritmos como jazz, salsa y reggae, entre otros.

Conozca aquí la programación de la jornada de inducción

Conozca más detalles de la jornada de inducción de nuevos estudiantes U. de Caldas

Informes: Área de Extensión Cultural, teléfono 878 15 00, extensión 11 113.

Redacción: Margarita Laverde