Instructivo para trámites en la Universidad de Caldas

SISTEMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO SAC

Instructivo para trámites  en la Universidad de Caldas

30/10/2018

El Sistema de Atención al Ciudadano SAC de la Universidad de Caldas es el canal comunicación e interacción con la comunidad universitaria y la sociedad en general, para facilitar el recibo y trámite de requerimientos como solicitudes, sugerencias, quejas, felicitaciones, entre otros.

El SAC reporta la información actualizada al momento de la consulta y el seguimiento de cada una de las peticiones para verificar su proceso de recepción, trámite y respuesta.

Los trámites que los  como ciudadanos  pueden  realizar a través del SAC son:

Derecho de petición que tiene un tiempo establecido de respuesta de 15 días hábiles siguientes a la fecha de recibo.

Derecho de petición de información que tiene un tiempo establecido de respuesta de 10 días hábiles siguientes a la fecha de recibo.

Derecho de petición de consulta que tiene un tiempo establecido de respuesta de 30 días hábiles siguientes a la fecha de recibo.

Queja que tiene un tiempo establecido de respuesta de 15 días hábiles siguientes a la fecha de recibo.

Reclamo que tiene un tiempo establecido de respuesta de 15 días hábiles siguientes a la fecha de recibo.

Sugerencia que tiene un tiempo establecido de respuesta de 15 días hábiles siguientes a la fecha de recibo.

Felicitaciones

Aquí encontrará el link de registro al SAC para realizar su solicitud.

Circular de atención al Ciudadano.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo