Inscripciones para Concurso de Cuento serán hasta el lunes 5 de agosto

LOS RESULTADOS SE CONOCERÁN EL 8 DE AGOSTO

Inscripciones para Concurso de Cuento serán hasta el lunes 5 de agosto

02/08/2019

Los estudiantes del programa de Licenciatura en Lenguas Modernas pueden entregar hasta el próximo lunes 5 de agosto sus escritos para el Concurso de Cuento que organiza el Departamento de Lingüística y Literatura de la Universidad de Caldas. El eje temático será la interculturalidad.

Según datos de la Facultad de Artes y Humanidades, los resultados se conocerán el próximo jueves 8 de agosto y la premiación consiste en una beca-entrada al VI Encuentro Internacional de Español como Lengua Extranjera.

Los siguientes son los requisitos para concursar:

• Sin portada, se presenta el título y el pseudónimo.
  • Letra Times New Roman de 12 puntos
  • Márgenes: 2,52 centímetros
  • Interlineado: 1,5
  • Extensión: Entre 2.500 y 3.000 palabras
  • Se debe entregar en la Secretaría del Departamento de Lingüística y Literatura, en sobre de manila sellado.
  • Dentro del sobre debe ir una hoja con la siguientes información: pseudónimo, nombre y apellido, código, correo electrónico, teléfono de contacto.

Redacción: Adriana Osorio García