Inscripciones Maestría en Estudios Políticos

PAGO DE MATRÍCULA HASTA EL 28 DE DICIEMBRE

Inscripciones Maestría en Estudios Políticos

21/12/2018

Hasta 28 de diciembre del presente año, los inscritos a la Maestría en Estudios Políticos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas, tendrán plaza de realizar el pago ordinario de la matrícula para el ingreso a la institución.

La Maestría en Estudios Políticos, nace como una iniciativa de la Universidad de Caldas ante la necesidad de continuar con el desarrollo de los programas de pregrado y postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

El inicio de clases se dará entre el 18 de enero y 1 de febrero del 2019. Posterior al inicio de clases, se llevará a cabo la inscripción de las actividades académicas la semana siguiente.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo