Inscripciones Décima Cohorte en el Doctorado de Diseño y Creación

VENTA DE PINES HASTA EL 24 DE MAYO

Inscripciones Décima Cohorte en el Doctorado de Diseño y Creación

12/04/2019

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Décima Cohorte en el Doctorado de Diseño y Creación de la Universidad de Caldas.

El Doctorado en Diseño y Creación tiene como objetivo principal el estudio de la naturaleza y la práctica del diseño y la creación, a través de la investigación y los procesos interdisciplinarios que se lideran desde el diseño, el arte, las ciencias de la comunicación y las tecnologías, a partir de los grupos de investigación existentes en la Universidad de Caldas.

Los interesados en inscribirse deben presentar los siguientes documentos:

• Carta de presentación del director de proyecto en el cual se desarrollará la tesis doctoral. En este documento se debe hacer explícito el compromiso de dirigir la tesis y de liderar su gestión, en caso de que el aspirante sea aceptado en el programa.
  • Formulario de inscripción debidamente diligenciado, en el que se indica el área de formación doctoral en donde el estudiante desea adelantar su tesis doctoral.
  • Hoja de vida (CvLac para aspirantes Colombianos).
  • Propuesta de proyecto de investigación o investigación-creación.
  • Recibo de pago por el valor de la inscripción.
  • Certificado de suficiencia lectora en inglés, expedido por el Departamento de Lenguas y Literatura de la Universidad de Caldas o en su defecto las certificaciones referidas en el artículo 62 del Acuerdo 49 de 2007.
  • Fotocopia ampliada al 150% del documento de identidad.
  • Fotocopia Libreta Militar (hombres) ampliada al 100%
  • Una foto reciente tamaño 3×4.
  • Registro Civil de nacimiento original.
  • Fotocopia del diploma y del acta de grado del (los) programa(s) de pregrado cursado(s) por el aspirante.
  • Fotocopia carné de egresado de la Universidad de Caldas (cuando aplique).
  • Fotocopia certificado electoral últimas elecciones.
  • Certificado de las calificaciones de pregrado del aspirante, así como de los programas de postgrado que haya cursado incluyendo el promedio aritmético de las calificaciones y ponderado de la carrera.
  • Recibo de pago por el valor de la inscripción.

La venta de pines será hasta el próximo 24 de mayo y la formalización de la inscripción es hasta el 26 de mayo. Los interesados deben tener en cuenta que el costo de la inscripción es el 35% del Salario Mínimo Legal Mensual Vigente.  Aquellos que presenten el último certificado de votación recibirán un 10% de descuento en la matrícula.

Más información.

Plan de estudios.