Inscripciones Curso en Introducción a la Hidrogeología de zonas de montaña

24, 25 Y 26 DE JULIO

Inscripciones Curso en Introducción a la Hidrogeología de zonas de montaña

15/05/2019

Abiertas inscripciones al Curso en Introducción a la Hidrogeología de zonas de montaña que se llevará a cabo en la Universidad de Caldas.

El curso iniciará el 24 de julio del presente año, con el apoyo del Grupo de Investigación Geología de la Universidad de Caldas. El estudio tendrá como profesora asistente a Myriam Ríos Sánchez, PhD de la Bemidji State University de Minnesota, Estados Unidos.

El costo de la inscripción será de:

Profesionales: $200.000 pesos

Estudiantes: $150.000 pesos

Los interesados deben consignar dicho valor a la Cuenta de Ahorros Davivienda 084500007525. Posterior a esto, deben enviar sus datos personales y el comprobante de pago al correo curso.hidro@ucaldas.edu.co.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo