• Portafolio de servicios

Inscripciones al Diplomado en Normativa Sanitaria en la Industria Alimenticia

FACULTAD DE INGENIERÍAS

Inscripciones al Diplomado en Normativa Sanitaria en la Industria Alimenticia

07/06/2019

Se encuentran abiertas las inscripciones al Diplomado en Normativa Sanitaria en la Industria Alimenticia, que se desarrollará sobre los lineamientos y procedimientos en la conformación de una norma o regulación en alimentos basados en las normas nacionales e internacionales.

El objetivo del diplomado es desarrollar competencias analíticas y críticas para fortalecer a los profesionales en el campo de la normativa sanitaria nacional e internacional (BPM – HACCP – ISO) en el ámbito de los empaques, rotulado y etiquetado de alimentos para la asesoría de empresas y entidades oficiales.

 

Se pretende formar profesionales idóneos que puedan asesorar, guiar y gestionar al interior de la Industria en Colombia acerca del contexto regulatorio para las marcas de microempresas y multinacionales, con el fin que el consumidor esté mejor informado y así mismo la comercialización de alimentos en nuestro país, pueda estar dentro de parámetros establecidos y una comercialización justa.

 

El diplomado iniciará el 28 de junio y tendrá una duración de 120 horas. Los horarios serán:

  • Viernes 6:00 pm a 10:00 pm
  • Sábado 8:00 am a 12:00 m – 2:00 pm a 6:00 pm

 

Para los interesados, el costo del diplomado es de $1’500.000 (Un millón quinientos mil pesos), que deben ser consignados en la cuenta de ahorros Davivienda 084500007558.

 

Para mayor información comunicarse a los correos electrónicos:

  • johana.imbacuan@ucaldas.edu.co
  • mario.marin@ucaldas.edu.co

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

Tags
Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status