Inscripciones al Diplomado en Normativa Sanitaria en la Industria Alimenticia

FACULTAD DE INGENIERÍAS

Inscripciones al Diplomado en Normativa Sanitaria en la Industria Alimenticia

07/06/2019

Se encuentran abiertas las inscripciones al Diplomado en Normativa Sanitaria en la Industria Alimenticia, que se desarrollará sobre los lineamientos y procedimientos en la conformación de una norma o regulación en alimentos basados en las normas nacionales e internacionales.

El objetivo del diplomado es desarrollar competencias analíticas y críticas para fortalecer a los profesionales en el campo de la normativa sanitaria nacional e internacional (BPM – HACCP – ISO) en el ámbito de los empaques, rotulado y etiquetado de alimentos para la asesoría de empresas y entidades oficiales.

Se pretende formar profesionales idóneos que puedan asesorar, guiar y gestionar al interior de la Industria en Colombia acerca del contexto regulatorio para las marcas de microempresas y multinacionales, con el fin que el consumidor esté mejor informado y así mismo la comercialización de alimentos en nuestro país, pueda estar dentro de parámetros establecidos y una comercialización justa.

El diplomado iniciará el 28 de junio y tendrá una duración de 120 horas. Los horarios serán:

• Viernes 6:00 pm a 10:00 pm
  • Sábado 8:00 am a 12:00 m – 2:00 pm a 6:00 pm

Para los interesados, el costo del diplomado es de $1’500.000 (Un millón quinientos mil pesos), que deben ser consignados en la cuenta de ahorros Davivienda 084500007558.

Para mayor información comunicarse a los correos electrónicos:

• johana.imbacuan@ucaldas.edu.co
  • mario.marin@ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo