Inscripciones abiertas para la XXVI cohorte del Doctorado en Ciencias de la Educación

Pedagogía, currículo y didácticas

La Universidad de Caldas, adscrita a la Red de Universidades Estatales de Colombia Rudecolombia, tiene abierta las inscripciones para la XXVI cohorte el Doctorado en Ciencias de la Educación hasta el 20 de noviembre.

El plan de estudios de este postgrado está conformado por tres componentes: pedagogía, currículo y didácticas. Además, los paradigmas investigativos que enriquecen las líneas de investigación del doctorado.

Uno de los objetivos de este doctorado es formar investigadores sensibles y competentes en el estudio científico de los problemas educativos, enmarcados en los campos del conocimiento de la pedagogía, el currículo y las didácticas, para la formulación y aplicación de procesos e innovaciones en la educación.

Requisitos para la inscripción:

• Acreditar en título de pregrado, preferiblemente en educación o áreas afines.
  • Acreditar título magíster en educación, ciencias humanas o ciencias sociales, o su equivalente en producción investigativa dentro del área de educación.
  • Certificar experiencia investigativa.
  • Demostrar vinculación docente o investigativa a una institución académica reconocida.
  • Presentar y sustentar un pre-proyecto donde se especifique la propuesta de investigación en alguna de las líneas adscritas (máximo de 5 páginas con normas APA)
  • Demostrar competencias en una segunda lengua.

La inscripción tiene un costo de 124 mil 225 pesos, dinero que debe ser consignado a la cuenta N° 178-322163-37 de Bancolombia, a nombre de Alma Rudecol de Caldas.

El formulario se debe descargar de la página web http:/www.rudecolombia.edu.co/admisión/condiciones.html

Mayores informes Departamento de Artes y Humanidades (tercer piso Edificio Orlando Sierra Hernández) 878 15 00 Ext. 12270