Inscripciones abiertas para la Tercera Cohorte del Doctorado en Ingeniería

HASTA EL 24 DE MAYO DE 2019

Inscripciones abiertas para la Tercera Cohorte del Doctorado en Ingeniería

22/03/2019

La Universidad de Caldas a través de la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados, tiene abierta las inscripciones para los aspirantes a la Tercera Cohorte del Doctorado en Ingeniería. La venta de pines en banco popular o pago electrónico estará disponible hasta el 24 de mayo de 2019.

Los aspirantes al programa deberán tener un título de pregrado de nivel universitario en cualquiera de las áreas de la ingeniería o de las ciencias básicas que la soportan (matemáticas, física, química, biología, bioquímica, biofísica y similares).

Requisitos de ingreso:

• Formulario de inscripción debidamente diligenciado en donde se indica el área de formación doctoral en donde el estudiante desea adelantar su tesis doctoral.
  • Hoja de vida con los debidos soportes.
  • Fotocopia ampliada del documento de identidad.
  • Tres fotos recientes tamaño 3×4.
  • Fotocopia del diploma y del acta de grado del (los) programa(s) de pregrado cursado(s) por el aspirante.
  • Certificado de las calificaciones de pregrado del aspirante, así como de los programas de postgrado que haya cursado incluyendo el promedio aritmético de las calificaciones.
  • Recibo de pago por el valor de la inscripción.
  • Dos referencias académicas en sobres sellados enviadas directamente a la Dirección del Doctorado según formato establecido por el Comité Curricular del Doctorado.
  • Presentar una prueba de admisión definida por la Comisión Curricular la cual consta de una prueba escrita y una prueba oral.
  • Acreditar suficiencia lectora en inglés.

Para mayores informes comuníquese al Teléfono 8781500 Extensión: 13233 o a la Dirección electrónica: doctorado.ingenieria@ucaldas.edu.co

Conozca el cronograma de actividades aquí.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos