Inscripciones abiertas para el programa de Tecnología en Electrónica de la U. de Caldas

ESTUDIANTES DE SALAMINA, RIOSUCIO Y LA DORADA RECIBIRÁN UN SUBSIDIO

07/11/2019

Se encuentran abiertas las inscripciones para el año  2020-1 del programa académico de Tecnología en Electrónica de la Universidad de Caldas. Los interesados podrán inscribirse hasta el 13 de diciembre de 2019º entre el 13 y el 31 de enero de 2020.

Preinscripción al programa:

• Realizar consignación al número de cuenta recaudadora 0845-00007467  de Davivienda. El valor a consignar es de $12.400. Referencia 1: Número de identificación del aspirante. Referencia 2: Código de recaudo – 0116. Titular: Universidad de Caldas.
  • Entregar en el Programa de Tecnología de Electrónica el recibo Original de consignación. El Programa le hará entrega de un número de PIN.
  • Hacer la inscripción en línea en el siguiente link: http://www.ucaldas.edu.co/admisiones/proceso-de-inscripcion-2/
  • Los aspirantes de los municipios de Villamaría, Neira, Chinchiná, Palestina, Filadelfia y Aránzazu, deben seleccionar en “Tipo de Aspirante” la opción “Especial” y Zona metropolitana, en la pestaña datos de inscripción.

Los resultados de admisión se presentarán  el 7 de febrero de 2020. La fecha límite de pago de matrícula  será el 18 de febrero para iniciar clases  el 28 de febrero 2020. Los estudiantes de los municipios de Salamina, Riosucio y la Dorada recibirán un subsidio del 50% en la matrícula.

La tecnología en electrónica está enfocada en formar técnicos capacitados en la manipulación y aplicación de los componentes basados en la energía de baja tensión y los sistemas que realizan control, la regulación y las comunicaciones en equipos y máquinas de uso doméstico, corporativo e industrial.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna