Inscripciones abiertas para el Doctorado en Diseño y Creación

VENTA DE PINES VÍA ELECTRÓNICA HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE

Inscripciones abiertas para el Doctorado en Diseño y Creación

26/11/2018

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Décima Cohorte en el Doctorado en Diseño y Creación de la Universidad de Caldas para el primer periodo de 2019. La venta de Pines vía electrónica estará abierta hasta el 30 de noviembre.

Este programa tiene como objetivo el estudio de la naturaleza y la práctica del diseño y la creación, a través de la investigación y los procesos interdisciplinarios que se lideran desde el diseño, el arte, las ciencias de la comunicación y las tecnologías, a partir de los grupos de investigación existentes en la Universidad de Caldas.

Después de adquirir el Pin, las personas interesadas deben adjuntar los siguientes documentos:

• Fotografía Tamaño Cédula.
  • Fotocopia Documento de Identidad ampliada al 150%
  • Fotocopia Libreta Militar ampliada al 150% (Hombres).
  • Registro Civil de Nacimiento.
  • Fotocopia diploma y acta de grado de pregrado.
  • Fotocopia carné egresado de la Universidad de Caldas (si es el caso)
  • Fotocopia certificado electoral (últimas elecciones).
  • Certificado de suficiencia lectora del idioma Inglés, avalado por el Departamento de

Lenguas de la Universidad de Caldas.

• Certificado de Notas de pregrado detallado con promedio aritmético y ponderado de la carrera, presentar documento original.
  • Hoja de Vida y Registro en la plataforma de Colciencias CVLAC en las que se incluyan:

Distinciones académicas, Publicaciones, ponencias presentadas en eventos científicos y títulos de postgrado (si las posee).

• Portafolio Impreso o Digital (opcional).

Las personas que votaron en las últimas elecciones recibirán un 10% de descuento en la matrícula con el debido certificado electoral. Los valores se incrementan anualmente de acuerdo al incremento del IPC. La Universidad de Caldas cuenta con convenios con el ICETEX y el Banco Pichincha para el pago de la matrícula.

Más información del doctorado.

Preinscripción al doctorado.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo