Inscripciones abiertas para el Diplomado en Estudios Educativos

HASTA EL 23 DE MARZO ESTARÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES.

Inscripciones abiertas para el Diplomado en Estudios Educativos

24/02/2020

El Departamento de Estudios Educativos de la Universidad de Caldas  tiene abiertas las inscripciones al Diplomado en Docencia Universitaria “Manejo de la Web 2.0 como Mediación Pedagógica, uso y apropiación de la TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones)”.

El propósito de este diplomado  es fortalecer habilidades y aptitudes para liderar procesos de formación docente en el uso y apropiación pedagógica de las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Además, permitirá al estudiante  adquirir  competencias pedagógicas, tecnológicas, comunicativas y de gestión necesarias para orientar procesos de enseñanza y de aprendizaje en las diferentes áreas del conocimiento.

La Directora del Diplomado en Docencia Universitaria de la Universidad de Caldas, María Luisa Álvarez Mejía, dijo: “La metodología es que cada participante se le matricula adicionalmente como docente y administrador de un Aula Virtual de Aprendizaje, en la cual a medida que avanza en el diplomado, va planeando, diseñando y aplicando lo aprendido”.

El costo de la matrícula es $433 mil pesos, para los egresados de la Universidad de Caldas, presentando el carné tendrán  un descuento del 10% sobre el valor de su matrícula  es decir un valor $389 mil 700 pesos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de marzo de 2020.  Mayores informes: Oficina de Programas especiales, ubicada en el Edificio Orlando Sierra (bloque central), C- 306, teléfono 878 15 00, extensión 12 261 y en los  correos electrónicos: maria.alvarez_m@ucaldas.edu.co y programasespeciales.dee@ucaldas.edu.co

Descargue el formulario de matrícula aquí

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna