Inscripciones abiertas al Preicfes U. de Caldas

ÉNFASIS EN MATEMÁTICAS Y CIENCIAS NATURALES

Inscripciones abiertas al Preicfes U. de Caldas

15/02/2019

Se encuentran abiertas las inscripciones al Preicfes U. de Caldas que buscan una orientación profesional para fortalecer las competencias requeridas en el examen de estado Icfes Saber 11 del presente año.

Durante el Preicfes se desarrollarán tres simulacros integrales en los cuales se desarrollarán las capacidades cognitivas requeridas para el desarrollo de las pruebas de estado. Además, se desarrollarán 4 horas de énfasis en Matemáticas y Ciencias Naturales para quienes deseen fortalecer temas en estas áreas.

Las áreas a desarrollar en el Preicfes son:

• Matemáticas.
  • Lectura Crítica.
  • Ciencias Naturales.
  • Ciencias Sociales y Ciudadanas.
  • Comprensión básica de inglés.

Los interesados en inscribirse deben presentar:

• Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotografía 4×4
  • Consignación con el número de documento del estudiante.

El costo del Preicfes será de $269.900 pesos que deberán ser cancelados a la cuenta de ahorros Davivienda 084500007459. Cupos limitados.

Informes: preicfes.vidauniversitaria@udecaldas.edu.co

Teléfono: 8781500 Ext. 12261

Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo