Inscripciones abiertas a la Maestría en Educación

HASTA EL 10 DE JULIO

Inscripciones abiertas a la Maestría en Educación

05/07/2019

Hasta el próximo 10 de julio se encuentran abiertas las inscripciones para la Maestría en Educación de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas.

La Maestría en Educación desde sus dos modalidades, investigación y profundización, busca aportar a la formación de maestros investigadores de alta calidad, para que sean capaces de afrontar las diversas problemática que afronta la educación en Colombia. Además se pretende que los graduados generen e innoven en los procesos de enseñanza y aprendizaje en los distintos niveles educativos.

Proceso de inscripción:

• Compra del PIN (35% del S.M.M.L.V.) $289.841 Banco Popular – Cuenta de Ahorros No. 220-280-31626-6
  • Para el proceso de inscripción en Línea, pueden visitar el siguiente link: http://www.ucaldas.edu.co/admisiones/3-proceso-de-inscripcion/
  • Formato de Inscripción diligenciado con foto.
  • Requisitos requeridos de Admisión según listado.
  • Realizar el Seminario de Inducción 12 y 13 de julio.
  • Entrevista,
  • Prueba escrita.

Como uno de los requisitos de Admisión es presentar el día de la entrevista la Propuesta Investigación Educativa (Mínimo de 5 hojas), con los siguientes requerimientos:

• Título del proyecto.
  • Problema  de investigación.
  • Objetivos. (Generales y específicos).
  • Justificación.
  • Marco referencial (teórico, conceptual, contextual).
  • Bibliografía.

Formatos de inscripción y más información aquí.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo