Inscripciones abiertas a la cuarta Cohorte de la Maestría en Estudios Territoriales

HASTA EL 17 DE JUNIO

01/05/2019

Se encuentran abiertas las inscripciones para la cuarta cohorte de la Maestría en Estudios Territoriales de la Universidad de Caldas. El objetivo principal del programa es formar investigadores para la generación, apropiación y aplicación de conocimiento sobre las configuraciones, procesos y dinámicas territoriales contemporáneas.

La modalidad de estudio de este programa académico es investigativa y su metodología será presencial de jueves a sábado y un domingo al mes. Las personas que pueden aspirar deben ser profesionales en el campo de las Ciencias Sociales y Humanas o de otras ciencias en la rama de los estudios territoriales.

La maestría cuenta con convenios en las siguientes universidades:

• Universidad Federal de Goias, IPEA – Brasil
  • ILPES, CEPAL – Chile