Inscripciones a la Maestría en Estudios Territoriales

HASTA EL 17 DE JUNIO DE 2019

Inscripciones a la Maestría en Estudios Territoriales

06/06/2019

Quedan diez días para el cierre de la formalización de inscripción para la Cuarta cohorte de la Maestría en Estudios Territoriales de la Universidad de Caldas.

El objetivo principal del programa es formar investigadores para la generación, apropiación y aplicación de conocimiento sobre las configuraciones, procesos y dinámicas territoriales contemporáneas.

La modalidad de estudio de este programa académico es investigativa y su metodología será presencial de jueves a sábado y un domingo al mes. Las personas que quieran aspirar deben ser profesionales en el campo de las Ciencias Sociales y Humanas o de otras ciencias en la rama de los estudios territoriales.

Pasos para la inscripción:

• Adquirir el PIN en cualquier sucursal del Banco Popular a nivel nacional con un costo de $289.841 el cual debe ser consignado en la cuenta de ahorros #220-280-31626-6
  • Formalización de Inscripción el 17 de junio de 2019 junto con la siguiente documentación:
  • Fotocopia del diploma de pregrado
  • Consignación del Banco Popular
  • Hoja de vida con todos los soportes
  • Anteproyecto de investigación, debe inscribirse en una de las líneas de investigación de la MET (5 páginas)
  • Titulo
  • Línea de Investigación de la MET
  • Planteamiento del problema y pregunta de investigación
  • Objetivos
  • Marco Metodológico