Inscripciones a la Maestría en Didáctica del Inglés

HASTA EL 30 DE JUNIO de 2019

Inscripciones a la Maestría en Didáctica del Inglés

06/06/2019

Hasta el próximo 30 de junio estarán abiertas las inscripciones para la Maestría en Didáctica del Inglés de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas.

La maestría busca consolidar la formación de los profesionales en la enseñanza del inglés y en la investigación de los procesos de aprendizaje, con el objetivo de equipararlos con las herramientas necesarias para idear soluciones creativas a los problemas que plantea la didáctica del inglés en todos los niveles educativos.

Este programa abarca todos los aspectos relevantes, desde las particularidades del aula hasta el diseño curricular e institucional. Además, ofrece la formación para usar con suficiencia y creatividad las más recientes herramientas pedagógicas y las últimas investigaciones relevantes para la enseñanza del inglés como idioma extranjero.

Más información de la Maestría aquí.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo