Inscríbase al programa Startup más, que este año es coordinado por la U. de Caldas

HASTA EL DÍA 15 DE MARZO DEL 2018

16/02/2018

¿Qué es Startup Más? es un programa de Manizales Más que busca encontrar y fortalecer nuevas iniciativas empresariales de estudiantes de pregrado, posgrado, profesores, administrativos y graduados pertenecientes a las cinco universidades del convenio Suma.

Este programa recibe todas las iniciativas de negocio de cualquier sector de la economía. Se desarrolla en tres etapas según el estado del emprendimiento, es completamente gratuito y requiere de 2 a 4 horas presenciales por semana y 4 de trabajo externo.

Desde Manizales más nos complace informarles que están abiertas las inscripciones del Startup Más 2018. Inscripciones abiertas hasta el día 15 de marzo del 2018 aquí.

Informes: Manizales Más, teléfono 872 72 72 extensión 202.

Redacción: Margarita Laverde