Inscríbase al Festival Internacional de Música CiMa 2017

HASTA EL 31 DE MAYO DEL 2017 ESTARÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA

Inscríbase al Festival Internacional de Música CiMa 2017

24/04/2017

 

cima

Hasta el 31 de mayo del 2017 estará abierta la convocatoria para participar en el Festival Internacional de Música CiMa 2017. Participantes:

  1. Podrán participar ensambles (formatos de cámara), solistas y performance con repertorio de cualquier época de la historia de la música.

 

  1. Conferencistas, ponentes o expositores de algún tema relevante en las diferentes expresiones musicales, temas relacionados con la interpretación musical, la composición, la dirección,  la pedagogía y la musicología.

 

Los participantes deberán ofrecer mínimo un concierto durante el Festival. Cada participante, grupo o solista, deberá preparar un programa con una duración que oscile entre 50 a 60 minutos.  Solamente en casos excepcionales el programa podría brevemente exceder la duración de 60 minutos, previa aprobación de parte del Director Artístico del Festival.

 

El grupo o solista deberá ofrecer un taller o una clase magistral (en su especialidad de género o instrumentación) para conformar la oferta académica del evento.

 

Conozca aquí la convocatoria completa de CiMa 2017

 

Informes y envío de propuestas: en el correo electrónico festcima@ucaldas.edu.co
Redacción: Margarita Laverde

 

Ir al contenido