Inscríbase a las Décimo Séptimas Jornadas de Ingeniería

DESDE ESTE MARTES 4 Y HASTA EL JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2018

Inscríbase a las Décimo Séptimas Jornadas de Ingeniería

4/9/2018

Desde este martes 4 y hasta el jueves 6 de septiembre del 2018 se realizarán las inscripciones para las Décimo Séptimas Jornadas de Ingeniería, que tendrán lugar del 11 al 13 de septiembre en la Universidad de Caldas. Los interesados se pueden acercar al Hall del Edificio del Parque, Campus Central, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

El evento responde a las necesidades de los estudiantes de ingeniería, tecnologías y programas técnicos, además de ingenieros y empresarios que se unen para compartir, aprender, y retarse. Este encuentro les brindará la oportunidad de re descubrir su identidad como ingenieros, las capacidades que pueden desarrollar y cómo afianzar las habilidades profesionales con las que cuentan.

Conozca aquí todos los detalles de las Décimo Séptimas Jornadas de Ingeniería

Redacción: Margarita Laverde