Inscríbase a la Tecnología en Sistemas Informáticos U. de Caldas

HASTA EL 22  DE FEBRERO DE 2018

Inscríbase a la Tecnología en Sistemas Informáticos U. de Caldas

25/01/2018

Hasta el 22  de febrero de 2018 puede inscribirse a la Tecnología en Sistemas Informáticos de la Universidad de Caldas, que ofrece la que busca formar profesionales innovadores, con capacidad de programar, configurar y administrar equipos de redes de computadores y gestionar la información de una empresa de manera eficiente.

Actualmente el programa tiene convenios con multinacionales como CISCO, JAVA, ORACLE Y MICROSOFT. El horario nocturno de la tecnología es: martes, miércoles y jueves de 6:30 p.m. a 9:45 p.m. y su duración es de seis semestres.

Conozca aquí todos los detalles de la Tecnología en Sistemas Informáticos

Informes: Programa Tecnología en Sistemas Informáticos U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 13 392.

Redacción: Margarita Laverde