Inscríbase a la Beca Rogelio Salmona

HASTA EL 19 DE MAYO DEL 2017

Inscríbase a la Beca Rogelio Salmona

becarog

La Universidad de Caldas invita a participar en la Beca Rogelio Salmona, un programa anual destinado a fomentar vínculos entre el Reino Unido y Colombia a través de residencias para profesionales británicos. La beca brinda la oportunidad a arquitectos, diseñadores y artistas del Reino Unido de viajar a Colombia para explorar la obra de Rogelio Salmona (1927-2007).

Las inscripciones serán hasta el 19 de mayo del 2017. Este programa anual es organizado por el British Council y coordinado por la fundación cultural colombiana Más Arte Más Acción en colaboración con la Fundación Rogelio Salmona, el Museo de Arte Moderno de Bogotá y la Universidad de Caldas.

Las posibles líneas de investigación en el trabajo de Rogelio Salmona incluyen:

Arquitectura y ciudadanía.

Historia y memoria.

Medio ambiente y naturaleza.

Artesanía y materiales.

Ámbito público.

Los solicitantes deben poder viajar a Colombia por un período de cinco o seis  semanas entre el 15 de julio y el 15 de septiembre del 2017.

Conozca aquí la convocatoria completa de la Beca Rogelio Salmona

Informes: en el correo electrónico Luis.Gonzalez@britishcouncil.org.co

Redacción: Margarita Laverde