Inscríbase a Exposición itineraria de productos: procesando ordenando, recuperando. Paces, justicia y convivencia social

HASTA EL MARTES 25 DE ABRIL DEL 2017

Inscríbase a Exposición itineraria de productos: procesando ordenando, recuperando. Paces, justicia y convivencia social

21/04/2017

 expoiti

Con el objetivo de construir espacios conjuntos de reflexión en torno a las paces, la justicia y la convivencia social en Colombia y otros países, desde grupos académicos (Colombia-Francia) instituciones, organizaciones y sociedad civil se realizará la Exposición itineraria de productos: procesando ordenando, recuperando. Paces, justicia y convivencia social.

 

Las inscripciones serán hasta el martes 25 de abril del 2017. El  miércoles 26 de abril del 2017 se llevará a cabo la exposición previa en Hall Central de la U. de Caldas.

 

Esta actividad hace parte del año cruzado Colombia Francia, como es una oportunidad más que se abre para dialogar, para comprender de las dinámicas sociohistóricas de las regiones y para analizar las perspectivas de futuro.

 

Se busca visibilizar los problemas que se están trabajando en la región, establecer diálogos con respecto a los resultados de dichos proyectos y proponer rutas en la construcción de nuevos conocimientos.

 

Informes: Centro de Estudios sobre Conflictos Violencia y Convivencia Social (Cedat) U. de Caldas, teléfono 886 27 20 extensión 22 103.

Redacción: Margarita Laverde

 

Ir al contenido