Inscríbase a convocatoria U. de Caldas para incrementar uso de estrategias virtuales

DEL 24 DE FEBRERO HASTA EL 10 DE MARZO DEL 2014

17/2/2014

Redacción: Margarita Laverde

La Vicerrectoría Académica y la Oficina de Educación a Distancia y Virtualidad de la Universidad de Caldas abrirán del 24 de febrero hasta el 17 de marzo del 2014 la convocatoria para incrementar el uso de estrategias virtuales en los procesos pedagógicos de los programas de pregrado y postgrado.

En dicha convocatoria, la Universidad aportará a los docentes y tutores catedráticos seleccionados un equipo humano que lo asesore y acompañe en la implementación de sus ayudas, desde el punto de vista tecnológico como pedagógico.

El objetivo es aprovechar los recursos audiovisuales y electrónicos de que dispone la Institución, para que los docentes construyan Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA) dinámicos y atractivos para los estudiantes.

Se espera incursionar en el uso amplio de software interactivo, grabación de videos pedagógicos, animación digital, entre otros.

Conozca la convocatoria para incrementar el uso de estrategias virtuales en los procesos pedagógicos.

Informes: Oficina de Educación a Distancia y Virtualidad, teléfono 878 15 00 extensión 11 245 o en el correo electrónico eduardo.restrepo@ucaldas.edu.co