Inscriba su propuesta a concurso de U. de Caldas y la Fundación Telefónica Venezuela

CONVOCATORIA EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA IMAGEN

banner_ecologiamediaart_webfestival

8/5/2014

Redacción: Margarita Laverde

La Universidad de Caldas y la Fundación Telefónica Venezuela invitan a participar en el concurso X Muestra monográfica de media art: ecología desde el arte digital. Esta convocatoria se realiza en el XIII Festival Internacional de la Imagen, que se realiza por estos días en Manizales.

Las propuestas se recibirán hasta el 31 de mayo del 2014 y el objetivo es reconocer y destacar la calidad de las mejores monografías relacionadas con los usos creativos de integración de las artes, las ciencias y las tecnologías de información y comunicación (TIC) como catalizadoras de soluciones frente a los retos que plantea la defensa de la naturaleza en el siglo XXI.

El concurso está dirigido a artistas y científicos de cualquier nacionalidad que realicen una monografía en español en torno a los temas de una ecología del siglo XXI que integre naturaleza, arte, ciencia, tecnología y sociedad.

Inscriba aquí su propuesta o en www.festivaldelaimagen.com. Los autores seleccionados por el jurado serán invitados a ampliar su monografía y a producir una versión piloto multimedia de la obra de arte, con el fin de incorporarlas en un libro electrónico que editará la Fundación Telefónica en Venezuela junto a la Universidad de Caldas.

Conozca aquí la convocatoria completa

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 1500 extensión 12 167.