Inicio de clases del Conservatorio de Música

REUNIÓN INICIAL EL 5 DE MARZO

Inicio de clases del Conservatorio de Música

01/03/2019

El próximo 5 de marzo inician clases los inscritos al Conservatorio de Música con la reunión de iniciación con el Maestro Carlos Eduardo López Giraldo a partir de las 5 pm en el Campus Bellas Artes, salón 301.

Los nuevos estudiantes podrán disfrutar de clases en Lenguaje Musical y Práctica Coral que buscan atender las necesidades de la población que busca obtener conocimientos y prácticas musicales a través de la educación no formal con la calidad. Además de las materias anteriormente mencionadas, los inscritos tienen la oportunidad de aprender el instrumento musical que deseen y que el programa de música oferte.

El curso tendrá una duración de 14 semanas para niños jóvenes y adultos. Los horarios para adultos serán los martes y jueves; para jóvenes y niños las clases se brindarán los sábados.

Mayor información al 8781500 Ext 41115 o al correo electrónico musica@ucaldas.edu.co.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo