Inicia la visita de Pares Académicos

INGENIERÍA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN Y DOCTORADO EN FILOSOFÍA

Inicia la visita de Pares Académicos

09/05/2019

Hoy inició la visita de Pares Académicos del Consejo Nacional de Acreditación y del Ministerio de Educación Nacional, que verificará las condiciones de calidad como parte de los procesos de Registro Calificado para el Doctorado en Filosofía y la Renovación de la Acreditación de Alta Calidad del Ingeniería de Sistemas y Computación.

Durante el primer encuentro con los Pares se llevó a cabo la presentación institucional de los programas que serán verificados por los mismos. La reunión tuvo lugar en la sala de Consejos del Campus Central donde se presentaron los procesos de investigación, académicos, de proyección y administrativos de los programas mencionados.

Hasta el próximo 11 de mayo, los Pares Académicos visitarán las Facultadas desde donde nacen el programa de Ingeniería de Sistemas y Computación y el Doctorado en Filosofía. Durante las visitan conocerán los procesos académicos, grupos de investigación, producción intelectual, pensum, metodología de estudio, entro otros temas relevantes para la acreditación.

El sábado 11 de mayo los pares elaborarán el informe final de los programas académicos mencionados anteriormente.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo