Inicia la Temporada 2019 de la Orquesta Sinfónica de Caldas

MIÉRCOLES 13 DE MARZO

Inicia la Temporada 2019 de la Orquesta Sinfónica de Caldas

06/03/2019

El próximo miércoles 13 de marzo las 7:00 pm en el Centro Cultural Teatro los Fundadores, la Orquesta Sinfónica de Caldas dará el concierto de apertura a la Temporada 2019.

El repertorio contará con obras como la Obertura “Mañana, tarde y noche en Viena” de Franz Von Suppé, que cumple 200 años desde su composición. También los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar obras como “La Fantasía de Rigoletto” y una composición de Richard Strauss que cuenta una fábula a través de la música; esta será la primera vez que se escuche esta obra en la ciudad.

Los solistas del concierto serán:

• Alejandra Buitrago – Flauta principal en la Orquesta Sinfónica de Caldas.
  • Héctor Yovanny Betancur – Docente del Departamento de Música de la Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo