Inauguración del Archivo Digital de Fotografía Histórica de la U. de Caldas

01 de Diciembre a las 5:00 P.M.

La Universidad de Caldas invita a la comunidad universitaria y en general para que asista mañana a las 5:00 p.m. en la Sala de Consejos del Edificio Central a la inauguración oficial del Archivo Digital de Fotografía Histórica de la Universidad de Caldas.

El Archivo Digital de Fotografía Histórica es un proyecto de recuperación de archivos iconográficos de Manizales y de Caldas. Para mayor información escribir al correo electrónico archivodigitaldefotografia@ucaldas.edu.co o comunicarse con  el Docente Coordinador del Archivo Digital de Fotografía Histórica de la Universidad de Caldas, Vladimir Daza, al celular: 300 657 59 81.

Además puede ver el Archivo Digital de Fotografía ingresando a la página www.fotodigitalcaldas.com