III Seminario Internacional y III Encuentro Nacional de Extensión Rural-ENER 2018 – ago 15 al 17

Descripción: invitación de la Red Nacional de Extensión Rural (RENER) y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Caldas. En su tercera versión el evento convoca a extensionistas, estudiantes universitarios, organizaciones rurales, campesinos, productores agropecuarios y estudiosos de la extensión interesados en crear comunidad en torno a la extensión rural, concretando un espacio de encuentro, debate y construcción de líneas de trabajo en pro de su consolidación como instrumento y vía para el desarrollo agrícola y rural.

Fecha: del 15 al 17 de agosto del 2018.

Lugar: Universidad de Caldas.

Informes: en el correo electrónico ener2018@ucaldas.edu.co y en la página web www.aacademica.org/ener2018